jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias de Austin Ruse, sobre bioética y la ONU, marzo-2011. "Las escuelas precisan enseñar sobre el orgasmo"

NEW YORK, 4 de marzo. La educación sexual gráfica para la juventud es el nuevo punto de debate en la ONU, como quedó demostrado en encuentros paralelos realizados la semana pasada, al sesionar la Comisión sobre la Condición de la Mujer.
El tema que tratará la Comisión este año es el «acceso y la participación de las mujeres y de las niñas en la educación, la capacitación, la ciencia y la tecnología».
«Se precisa enseñar sobre el sexo oral, la masturbación y el orgasmo en la educación», dijo Diane Schneider a los presentes en un panel sobre la lucha contra la homofobia y la transfobia. Schneider, en representación de la National Education Association (NEA), principal gremio docente estadounidense, abogó por una educación sexual más «inclusiva» en las escuelas de Estados Unidos, con planes de estudio basados en la expresión hetero y homosexual liberal.
La educación sexual integral es «la única forma de combatir el heterosexismo y la conformidad de género». Scheider manifestó: «debemos hacer que estos asuntos formen parte del programa estudiantil de cada escuela media y secundaria». «La expresión de la identidad de género y la orientación sexual son un espectro», explicó, y añadió que quienes se oponen a la homosexualidad «están atrapados en una caja binaria que crean la religión y la familia».
El sistema de la ONU también aboga por la sexualización de la juventud este año en la Comisión sobre la Situación de la Mujer. En un panel patrocinado en parte por el Fondo de Población de la ONU se habló a favor de la «educación sexual integral» no sólo como una herramienta para combatir el «abuso de género», sino también como una clave para alcanzar todos los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Ambos currículos promueven un enfoque liberal del sexo, aprueban la masturbación y exponen a los niños a material gráfico en sus primeros años. Los panelistas también insistieron en que estos programas sean implementados en las escuelas de modo de llegar a la mayor cantidad posible de alumnos, y también recomendaron comenzar cuanto antes, dado que muchas niñas de países en desarrollo abandonan los estudios antes de los diecisiete años.

1 comentario:

  1. Lamentable. Parece que en esos organismos de educación estadounidenses sólo hay gente rara. Hay que permanecer alertas.

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