miércoles, 25 de abril de 2012

Caballos portugueses. Libros aconsejados para regalos de Primera Comunión, 2012.




libro La Misa de los niños

La Misa de los niñosCon ocasión del Año de la Eucaristía, que ha convocado el Papa Juan Pablo II, publicamos un Misal para niños con el objetivo de que puedan seguir y entender mejor la Misa. Para acercarlo al mundo infantil, se ha realizado con un diseño alegre y con dibujos y explicaciones apropiadas. Los textos de la Misa están tomados del Misal Romano, con licencia eclesiástica... leer más
libro Guía de la confesión para niños

Guía de la confesión para niños
Con esta guía, los niños podrán prepararse muy bien para acudir al sacramento de la confesión. Sus dibujos y explicaciones ayudan a hacer un examen de conciencia profundo y a acudir cuando se necesite a este encuentro con Jesús. Esta guía explica el significado del pecado, la confesión y la penitencia y cómo prepararse para realizar una buena confesión. Ha sido preparada especialmente para niños entre 9 y 13 años... leer más
libro Guía de los Sacramentos para niños

Guía de los Sacramentos para niños
Con esta guía los pequeños aprenderán a amar y a desear cada uno de los sacramentos, y en especial el Bautismo, la Penitencia y la Eucaristía. Son siete, pero hay tres sacramentos que deben ser amados por los niños de un modo especial: Nos hacemos cristianos por el Bautismo; nos limpiamos con la Penitencia y en la Eucaristía nos alimentamos del mismo autor de la gracia, Jesús... leer más
libro Mi primera Biblia

Mi primera BibliaCon esta primera Biblia, podrás conocer mejor el mensaje que Dios nos envía a todos nosotros. Y este mensaje dice lo que Dios ha hecho y hará por los hombres, porque nos quiere. La Biblia la componen muchos libros pero cada uno es distinto. Se le llama Sagrada Biblia porque todos sus libros están inspirados por el Amor de Dios, y el Amor de Dios es sagrado... leer más
libro Pequeño catecismo eucarístico

Pequeño catecismo eucarístico
«Una guía para comprender mejor el misterio de la Eucaristía, que es el misterio del amor de Jesús por nosotros, hasta quedarse bajo la apariencia de pan. El misterio de la Eucaristía es algo muy grande y maravilloso que es necesario comprender bien. Con este libro podrás entender mejor y maravillarte del gran amor de Jesús, que quiso quedarse con nosotros bajo la apariencia de pan. También podrás leer algunos milagros eucarísticos que nos ayudan a creer en este hecho tan especial... leer más
libro El Evangelio en Imágenes

El Evangelio en Imágenes
El libro contiene 50 escenas del Evangelio en cómic a todo color. Los textos están especialmente cuidados pan hacer asequible el contenido a los jóvenes lectores. Es el regalo perfecto para chicos y chicas que hacen su primera comunión. Los más pequeños quedarán encantados con sólo ver las ilustraciones. Muy adecuado para leer y ver en familia... leer más
libro Ratos de oración, adoración y acción de gracias

Ratos de oración, adoración y acción de gracias
De la mano de su protagonista, Lázaro, y su familia, descubriremos cómo hacer una oración personal -sin anonimato-, sencilla, confiada y espontánea. A Jesús podemos contarle todas las cosas que llevamos en nuestro corazón, hablando con Él como se habla con un padre, con un amigo... Unas veces se habla y otras escuchamos lo que nos dice... leer más
libro Jesús es el Señor - Catecismo

Jesús es el Señor - CatecismoEl libro "Jesús es el Señor" es el catecismo de la Conferencia Episcopal Española para la iniciación cristiana de los niños de 6 a 10 años. Los destinatarios de este catecismo son los niños que acuden a catequesis y tienen edad de participar por primera vez en el sacramento de la Eucaristía. Asimismo está dirigido a las familias, a los sacerdotes, a los catequistas y a los responsables de la pastoral educativa en su misión de transmitir la fe a los más pequeños... leer más
libro La Biblia contada a los niños

La Biblia contada a los niños
A través de sus páginas, y de sus hermosas ilustraciones, los niños se admirarán descubriendo el gran poder de Dios, los grandes personajes del Antiguo Testamento y la historia de Jesús. Las más bella historia jamás contada, la del gran amor que Dios tiene a sus hijos los hombres. A través de sus páginas, y de sus hermosas ilustraciones, los niños se admirarán descubriendo el gran poder de Dios, los grandes personajes del Antiguo Testamento y la historia de Jesús...leer más

Subir

Material Infantil recomendado para la Primera Comunión:
Hoy recibo a Jesús MULTIMEDIA CD-ROM

Hoy recibo a Jesús MULTIMEDIA CD-ROM
El CD Multimedia "Hoy recibo a Jesús" es un modo didáctico, ameno e interactivo para ayudar a los más pequeños a conocer cómo vivir la Santa Misa. Con juegos, canciones, oraciones y actividades. Prepárate para recibir muy bien a Jesús. Este CD-ROM te enseñará lo más necesario para que aproveches bien hasta el último detalle un momento tan importante. Conocerás cada una de las partes de una Iglesia, cómo se llaman y qué significado tienen. Descubrirás que la Misa no es un rollo porque entenderás cada una de sus partes... leer más
La Aventura de la Biblia MULTIMEDIA CD-ROM

La Aventura de la Biblia MULTIMEDIA CD-ROM
Con la sencillez y cercanía con la que se habla a un niño, el Papa Benedicto XVI desgrana las historias de los santos, con los que él afirma sentirse especialmente unido. «Hermosas historias de grandes amigos de Dios» -como dice el cardenal Rouco Varela en la Introducción-, que nos llaman a nosotros, a la vez, a ser santos... leer más
libro La Biblia contada a los niños MULTIMEDIA CD-ROM

La Biblia contada a los niños
MULTIMEDIA CD-ROM
Una Biblia interactiva para que niños y mayores descubran la más bella historia jamás contada de un modo nuevo y más cercano. Navegando y buceando en este CD multimedia, niños y niñas se admirarán descubriendo el gran poder de Dios, los grandes personajes del Antiguo Testamento y la historia de Jesús. Tienen la posibilidad de elegir su propio personaje para jugar con él. Además, su divertido sistema de preguntas y respuestas para aprender jugando... leer más
libro Adelante, te toca a ti JUEGO DE MESA

Adelante, te toca a ti JUEGO DE MESA
¡Adelante! es un juego de mesa adecuado para familias, jóvenes, catequistas, animadores… Es una herramienta estupenda para ayudar a transmitir la fe a los más pequeños, de una manera amena y divertida. Padres, catequistas y otros educadores descubrirán con alegría este nuevo instrumento lúdico, de fácil utilización, que les ayudara en la enseñanza del catecismo... leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario