miércoles, 27 de noviembre de 2013

Familia actual, blog de Aceprensa, 25-11-2013.

Dile que la amas y nada más

Print Friendly
Tommy TorresUn fan escribe a su ídolo, el músico puertorriqueño Tommy Torres, un correo electrónico para pedirle ayuda: está enamorado de una chica y no sabe cómo decírselo. Cree que su cantante preferido, que ha compuesto tantas canciones de amor, debe tener recursos románticos suficientes para decir lo que él no acierta a expresar. Le pide, por tanto, que escriba unas líneas para esa chica a la que no sabe decirle lo que siente. El correo, que compartió el propio músico en Twitter, decía así:
“Querido Tommy Torres: No sé si tú realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que no te imaginas cómo, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tú para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir. :-) ¡El problema es que con ella a mí no me salen las palabras! Y quizás tú puedas ayudarme a decirle de una forma muy poética que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a ti. Anda, dame unas líneas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque, la verdad, decirle que la amo y nada más… no sé si eso bastará. Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias. Paco – Santiago”
Unas semanas después, el fan (ya sabemos que se llama Paco y es de Santiago), al no recibir contestación, le vuelve a escribir:
“Señor Tommy Torres: No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente…:-( Puede que usted esté muy ocupado, pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vio. Paco – Santiago”.
Al cabo de un tiempo, Tommy Torres sorprende a su fan (y suponemos que también a la chica) con una canción que tiene como letra los dos mensajes que recibió de él. El resultado es una hermosa canción sobre una historia de amor real, lo que la hace más bella si cabe. Durante esta semana ha sido noticia en las redes sociales, y la canción Querido Tommy, que así se titula, ya supera los seis millones de visitas en Youtube. Os invitamos a escucharla.
Con esta historia aprendemos que lo verdaderamente romántico no es lo que el músico pueda decir, sino la historia misma. El propio Tommy Torres lo sabe y, por eso, escribe esta canción, y le devuelve a su fan sus propias palabras: “Dile que la amas y nada más”.
¡Cuánto nos cuesta decir a nuestra pareja que la amamos, que morimos por ella! Lo damos por sabido, como si viniera de serie en una relación. Somos capaces de decírselo a alguien que no conocemos y que está a miles de kilómetros de distancia, que no sabemos siquiera si abrirá nuestro mensaje, y no se lo decimos a la persona que tenemos a nuestro lado porque pensamos que ya lo sabe y que esas cosas no hace falta decirlas.
No permitamos que nuestra pareja llegue a comentar de nosotros: sé que me amaba, aunque nunca me lo dijo. No hace falta una canción, sólo dos palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario