sábado, 20 de marzo de 2010

Bienvenidos a nuestro blog

Queridos amigos, ya estamos, por segunda vez, aqui.


El modelo anterior de blog tenia un fondo oscuro, y resultaba dificil colocar un articulo.


O sea, que hemos cambiado la plantilla y va a ser mas facil para todos.


Lo que ofrecemos son todo tipo de cuestiones que se plantean en las familias, consultas, noticias de actualidad relacionadas con la familia, articulos sobre alimentacion, novedades de libros, de peliculas, los dialogos con la Abuela, fotos, musica y, si os parece bien, las cartas que nos publican los periodicos.

Por supuesto puede participar toda la familia, los niños y niñas, padres, abuelos, tios, cuñados, primos, ... todos.

Y muchas mas cosas que seguro se os van a ocurrir.

Abrazos de la familia activa.

4 comentarios:

  1. No consigo eliminar mi firma de macandalus.
    Significa: maria antonia carrascosa (mac) y andalus, por andalucía.
    Espero que no te resulte difícil identificarme.
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  2. Quizá sería mejor que me identificara con mi nombre, pero preferiría no estar en el candelero, aunque voy a ser la que "gestione" con vuestra ayuda, nuestro blog de la familia activa. macandalus.

    ResponderEliminar
  3. intento entrar en el blog y contar algo interesante que tengo sobre este asunto y otros. En cto tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Voy patras, como el cangrejo. Ahora resulta que se hacer un comentario, pero no publicar un articulo, como yo querria. Se me esta haciendo muy necesario la ayuda de la niña de Loli Montero. Felicidades, Loli!

    ResponderEliminar