PEDRO DUTOUR | 16.JUL.2013
Tras las protestas de junio, Brasil
espera al Papa Francisco para una Jornada Mundial de la Juventud que atraerá
más personas que el Mundial de fútbol del año próximo.
|
ACEPRENSA | 12.JUL.2013
Lucinda Creighton, ministra irlandesa
para Asuntos Europeos, se ha visto obligada a dimitir por votar en contra de la
liberalización del aborto promovida por su partido.
ÁLVARO ROJAS | 10.JUL.2013
Los jerarcas del ejército egipcio pueden
pactar con cualquiera, siempre que salvaguarde sus considerables intereses
económicos.
FERNANDO
RODRÍGUEZ-BORLADO | 12.JUL.2013
El informe “Perspectivas de la Educación
2013” señala que en España el porcentaje de titulados universitarios está en la
media de la OCDE, pero la tercera parte de los jóvenes solo hacen la enseñanza
obligatoria y pocos la FP superior.
ACEPRENSA | 15.JUL.2013
Presupuestos, tasas, becas, préstamos,
fondos público o privados... Muchos de los debates enconados que hoy se dan en
la universidad tienen más que ver con el dinero que con la vida intelectual.
|
JOSÉ IGNACIO
MORENO | 11.JUL.2013
En Bangladesh, como en Pakistán, los
cristianos son una minoría dentro de un país musulmán. ¿Será posible mantener
la libertad religiosa frente al empuje del extremismo?
JOSÉ IGNACIO
MORENO | 11.JUL.2013
La mayoría de los condenados a muerte en
Texas dedican sus últimas palabras a su familia, a Dios y a pedir perdón.
|
ACEPRENSA | 10.JUL.2013
En España se aducen razones de precio,
mientras que en Francia dejaron de financiarse por mayor riesgo de accidentes
vasculares graves.
|
ÁLVARO ROJAS | 12.JUL.2013
A las organizaciones abortistas
chilenas, el embarazo de una menor les lleva a pedir la legalización del
aborto, cuando el problema es defender a las menores del abuso en la familia.
|
15.JUL.2013
A propósito de un sistema aprobado en
Oregón, por el que los universitarios podrán pagar la carrera con un porcentaje
de sus ingresos futuros, se ha producido un debate sobre las distintas fórmulas
posibles para financiar los estudios superiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario