jueves, 29 de abril de 2010

Reacciones de lectores de Viva Jaén a la Carta de Marisol

Jf21 - Una puntualización 2010-04-25
...De acuerdo...pero, lo que tengamos que enseñar que sea CONVENCIENDO, con amor....no imponiéndolo a quienes dependan de nosotros. No es por Democracia...es por método cristiano, como el Maestro.
Lo de que "preferimos un coche a una amistad" me parece bastante gracioso: no creo que tenga nada que ver, ni se dé el caso.

JiennensedeJaén 2010-04-24
Unas cuantas lacras se han quedado, Ana, pero creo que al menos las que nombra debemos luchar todos por erradicarlas, encontrar valores de educación, respeto, tolerancia, etc.

mariadelmar - personas, no merengues 2010-04-24
Me preguntaba mientras leía esta carta quien era capaz de escribir ensalzando esta serie de valores que tan en desuso están hoy día por solo querer dar a los nuestros aquello de lo que quizás carecimos y que en nuestra ignorancia pensamos a ellos les harán felices. Aunque no lo parezca aquella carencia nos enriqueció, por eso, enhorabuena Marisol Escribano por darse cuenta de lo que en realidad tiene valor y construye personas y no merengues.

JiennensedeJaén 2010-04-24
Felicitaciones, Sra. Escribano, enhorabuena por plasmar su opinión de forma tan concisa. Le apoyo en su contenido.

ANA 2010-04-24
Estoy de acuerdo con usted, pero curiosamente hay una lacra de actualidad que no nombra, ¿? Eso, recuperemos la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario