¡¡CONSEGUIDO!! GRACIAS POR TODO TU APOYO. Este próximo viernes 11 de junio se estrenará en JAEN la película LA ÚLTIMA CIMA.
Este pasado fin de semana, fecha de su estreno en Madrid y Toledo, ha sido un éxito. LA ÚLTIMA CIMA se ha consagrado como la película número 1 en espectadores por cine en España. Cerca de 6000 mil personas ya la han visto, doblando el número de espectadores por cine a la segunda en el ranking, Sexo en Nueva York 2, y llegando a triplicar la cifra en el caso de El Príncipe de Persia o Robin Hood.
Pero el verdadero éxito no es éste, sino la enorme cantidad de personas (también niños) que nos hacen llegar su emoción por teléfono, por email,… contándonos la alegría de redescubrir a los sacerdotes, a Dios…
Todo un éxito gracias ti y a cada una de las personas, que boca a boca, email a email, han conseguido que ese 1 +1 +1 se haya convertido en una ENORME OLA de esperanza e ilusión. Por ti se han pasado de 4 cines ¡¡a más de 50!!
Este próximo viernes, 11 de junio, tienes una cita con Pablo, con la aventura, con el amor, con tu propia vida… con Dios.... en el cine. Y no puedes faltar. Estoy convencido de que te conmoverá como me sigue conmoviendo a mí y a tantas otras personas, creyentes y no creyentes que han pasado por la sala. Ojalá pueda acariciar a muchos corazones, incluido el tuyo. Toma nota:
ESTRENO EL VIERNES 11 DE JUNIO, JAÉN
MULTICINES LA LOMA
Está impresionando muchísimo. En Jaén, ante la avalancha, han decidido los responsables de multicines La Loma dilatar la proyección una semana más de lo previsto.
ResponderEliminarYo he visto "La última cima" y me ha encantado porque te reconcilia con la Iglesia, los sacerdotes etc No es que estuviese "peleada" con ellos pero ante tanta propaganda negativa es como un soplo de áire fresco ver que un tal Pablo :sacerdote de la Iglesia católica es capaz en el siglo XXI de vivir con naturalidad su amor a Dios y los hombres,¡¡¡Ya está bien de que nos laven el coco con lo malos que otros son y lo buenos que son los que pasan por la vida como si todo se quedase aquí abajo y vivir para Dios y los demás no llene, no sea necesario ¡¡¡
ResponderEliminar